Desde la FABRICACIÓN hasta el CONSUMIDOR

Panecu ofrece diversos servicios, somos demasiados exigentes, con nuestra calidad de producto y es así como lo requiere la marca, para diferenciarnos en el mercado. ya que el producto de diversas líneas de trabajo supera multitud de pasos hasta que llega al consumidor.

Servicio y más servicio

Transporte para ti

En Panecu utilizamos un  sistema logístico para dar el mejor servicio a nuestros clientes es nuestro reto diario.

Desde nuestra fabrica hasta las cámaras de congelación.

La seguridad en el proceso de congelación y la manutención de la cadena de frio, la rapidez y la calidad en el transporte es total, con esto conseguimos la trazabilidad y la puntualidad en la llegada del producto.

Nuestros transportistas son profesionales en el servicio de congelación. Poseemos unas instalaciones y una logística perfectamente adecuadas para garantizar un servicio perfecto.

Distribuimos y te apoyamos

En Panecu somos muy conscientes de que buscamos en nuestros distribuidores que tengan la capacidad de atender a todos y cada uno de los clientes, de que tengan el mismo servicio y atención, tantos sea en grandes o medianas superficies como en pequeños puntos de venta.

Apoyamos y ofrecemos la formación técnica a los vendedores. Es vital que el comercial este capacitado y formado en la composición, preparación y la terminación de la cocción de nuestros productos, para así atender y responder a las preguntas de los clientes

 

Objetivos: Nuevos Clientes

La búsqueda constante de nuevos clientes es el buen objetivo de Panecu. La satisfacción profesional y económico conlleva a la generación de sinergias comerciales. 

Mejoramos la seguridad, la confianza y la profesionalidad, cuando sabemos que ofrecemos un producto de gran calidad, es más sencillo crear nuevos clientes.

 

 

Asesoramiento a tu medida

Claves en la panadería de Panecu

  • Bandejas sin perforar
    Utilizadas exclusivamente para el horneado de bollería, empanadas y snacks. Actualmente las más utilizadas son las de aluminio y acero pavonado que precisan papel parafinado o telas siliconadas para evitar que se peguen las piezas a la superficie.
  • Bandejas planas perforadas
    Adecuadas para la fermentación, precocción y congelación de productos de panadería con una base plana. Durante la cocción, deja el espacio suficiente entre las piezas para que circule el aire de forma regular y consigas unos resultados uniformes.
  • Bandejas acanaladas
    Bandeja que se utiliza para el horneado de todas aquellas variedades de panadería que tienen una base redondeada. La fermentación, precocción y congelación de estos productos se realiza en este tipo de bandeja.

Una vez colocado el producto en las bandejas, deja que se descongele totalmente antes de proceder a su cocción o fermentación. Si se cuece el producto estando congelado se produce el llamado choque térmico, dando como resultado piezas menos crujientes y crudas en el interior.

El proceso de fermentación suele realizarse en cámaras especiales con un 75 /80% de humedad y a una temperatura de 27/30ºC. Presta especial cuidado a la hora de colocar las piezas en la bandeja ya que su volumen aumenta durante el proceso. Si no dispones de fermentadora, realiza el proceso a temperatura ambiente, protegiendo el producto de corrientes de aire y pulverizando con agua la superficie de las piezas.

Decora con anterioridad aquellas piezas de bollería que por su composición no pueden ser decoradas después del horneado (empanadas, napolitanas saladas…). Coloca distintas semillas y pulveriza con agua o huevo las piezas individuales saladas antes de su introducción en el horno. De esta forma, conseguirás diferenciar las piezas dulces de formatos parecidos.

Respeta todos los parámetros de descongelación, fermentación, temperaturas y tiempos de horneado. Precalienta el horno y mantenlo a una temperatura superior a la de cocción con el fin de que esa temperatura no descienda a la hora de abrir la puerta e introducir bandejas frías.

Respeta todos los parámetros de descongelación, fermentación, temperaturas y tiempos de horneado. Precalienta el horno y mantenlo a una temperatura superior a la de cocción con el fin de que esa temperatura no descienda a la hora de abrir la puerta e introducir bandejas frías.

Utiliza gelatinas neutras a la hora de añadir decoración en la bollería con el fin de no alterar su sabor original:

  1. Todos los productos rellenos de crema combinan bien con una decoración a base de almendra tostada, cubos o láminas.
  2. Si tus productos están rellenos de chocolate, prueba a decorarlos con chips, fideos, láminas o filigranas.
  3. Utiliza azúcar en grano o glaseado en aquellos productos con relleno dulce.
  4. En la bollería salada, lo mejor es decorar con distintas semillas antes de su horneado, con el fin de no utilizar gelatina que se elabora a base de azúcar.

Atención al cliente personalizada

-Responsable: Panecu s.l.
-Finalidad: Enviarte mis contenidos y lo que vea que te puede interesar (nada de SPAM).
-Legitimación: Tu consentimiento de que estas de acuerdo.
-Destinatarios: Los datos que me facilites están ubicados en los servidores de Mailchimp. (Proveedor de email marketing de horizonweb.es) fuera de la UE en EEUU Mailchimp esta acogido al acuerdo EU-US Privacy Sheld aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
-Derechos: Por supuesto tienes derecho entre otros a acceder, rectifica, limitar y suprimir los dat