Bienvenido a Panecu

En Panecu ponemos a disposición de nuestros clientes, los recursos, experiencia y conocimientos, ya que para nosotros tu eres lo más importante, te lo ponemos muy fácil.

Esta es nuestra HISTORIA

Panecu fue fundada en 1996.

El nombre de PANECU, es una abreviación de PAN DE CUDAL, que en la actualidad CUDAL se le conoce como SUPREMO, se busco como reto la calidad y precio para el servicio de sus tiendas, y así es como nació PANECU. El 16 de Abril de 1996 se lanzo la primera barra de pan a la venta.

Con 30 años de experiencia en el sector alimentario, nuestra capacidad de innovar y de fabricar productos de gran calidad, nos avalan.

En principio solo había 5 trabajadores en la actualidad ya son 16 trabajadores los que forman la plantilla de la actual empresa, Panecu es una de las mayores empresas consolidadas, sería y de confianza del gremio del poniente almeriense.

Tenemos la confianza de empresas internacionales como el grupo PANAMAR, PACFREN O PANUSA , entre otras, las cuales nos han hecho distribuidores oficiales de sus productos.

Desde 1996, Panecu siempre a estado al lado de sus clientes, nos adaptamos a sus necesidades, para eso contamos con un equipo de I+D, para desarrollar nuevos productos en nuestros modernos laboratorios.

 

logotipo Panecu.com

Tenemos una amplia gama de productos que suman más de 200 referencias, somos la única empresa que cubre las necesidades que una tienda, restaurante o bar pueda necesitar, se pueden encontrar pan casero directo a gusto del consumidor en cuanto a peso y forma, todo tipo de pan común, integrales, sin levadura, centeno 100% y sin sal. todo esto lo puedes encontrar en las tres línea: pan directo, pan precocido o pan descongelar y listo.

A parte de la panadería, también ofrecemos una amplia gama de bollería diaria, y una estupenda pastelería haciendo tus tartas personalizadas en cuanto a gusto, tamaño e incluyendo fotos con una cuidadísima decoración.

Panecu posee un reparto diario a todas sus tiendas tanto de pan directo como precocido, nuestros vehículos están adaptados para transportar tanto un producto como otro.

Tenemos despacho de pan abierto en la C/ Octavio Augusto en El Ejido.

Nuestros VALORES

Responsabilidad

La importancia de ser responsable

Panecu se basa en valor de responsabilidad, con una conducta ética, honesta ,equidad e integra de forma transversal, con unos principios, de forma general, cuyos pilares son el respeto al medio ambiente y los beneficios sociales en su entorno, con el objetivo de aportar valor añadido a sus acciones.

Creando mejores relaciones con sus proveedores y clientes y la búsqueda de estos mismos y hacerles participe de la responsabilidad.

Pasión

Es nuestra pasión

No hay un pan igual, son piezas únicas artesanales, casi artísticas, de formas, colores y texturas diferentes, ese aroma a pan recién sacado del horno.

            ¡¡ mmm, como huele !!

Nos llena de satisfacción poder ofrecerte cada día el pan que siempre me ha gustado encontrar en la mesa, de que puedas cortadlo, oledlo, de llevártelo a la boca y dejar que los sentidos hagan el resto.

Pasión

Confianza

La confianza la demostramos

Construimos confianza con hechos, es la primera parte. Y no vale haber cumplido una vez, lo demostramos repetidas veces, es nuestra constancia.

Nuestros motores, es el carácter, nuestro origen y gen, de nuestro comportamiento. 

Somos una empresa que se comporta de la misma forma coherente, es el motor de la velocidad de como se construye la confianza.

 

Compromiso

Compromiso laboral y social

Tratamos con imparcialidad e integridad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, este vinculo es nuestro compromiso de mantener la integridad empresarial está en nuestra obligación de cumplir con las leyes aplicables, sea cual sea el ámbito.


Compromiso

Una empresa solida, nuestros NÚMEROS

0
Empleados
0
Clientes
0
Puntos de Ventas
0
Referencias
0
Distribuidores

Atención al cliente personalizada

-Responsable: Panecu s.l.
-Finalidad: Enviarte mis contenidos y lo que vea que te puede interesar (nada de SPAM).
-Legitimación: Tu consentimiento de que estas de acuerdo.
-Destinatarios: Los datos que me facilites están ubicados en los servidores de Mailchimp. (Proveedor de email marketing de horizonweb.es) fuera de la UE en EEUU Mailchimp esta acogido al acuerdo EU-US Privacy Sheld aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
-Derechos: Por supuesto tienes derecho entre otros a acceder, rectifica, limitar y suprimir los dat