Bienvenido a Panecu

En Panecu ponemos a disposición de nuestros clientes, los recursos, experiencia y conocimientos, ya que para nosotros tu eres lo más importante, te lo ponemos muy fácil.

Esta es nuestra HISTORIA

Panecu fue fundada en 1996.

Con 30 años de experiencia en el sector alimentario, nuestra capacidad de innovar y de fabricar productos de gran calidad, nos avalan.

Desde 1980, Panecu siempre a estado al lado de sus clientes, nos adaptamos a sus necesidades, para eso contamos con un equipo de I+D, para desarrollar nuevos productos en nuestros modernos laboratorios.

Nuestros VALORES

responsabilidad

Responsabilidad

La importancia de ser responsable

Panecu se basa en valor de responsabilidad, con una conducta ética, honesta ,equidad e integra de forma transversal, con unos principios, de forma general, cuyos pilares son el respeto al medio ambiente y los beneficios sociales en su entorno, con el objetivo de aportar valor añadido a sus acciones.

Creando mejores relaciones con sus proveedores y clientes y la búsqueda de estos mismos y hacerles participe de la responsabilidad.

Pasión

Pasión

Es nuestra pasión

No hay un pan igual, son piezas únicas artesanales, casi artísticas, de formas, colores y texturas diferentes, ese aroma a pan recién sacado del horno.

            ¡¡ mmm, como huele !!

Nos llena de satisfacción poder ofrecerte cada día el pan que siempre me ha gustado encontrar en la mesa, de que puedas cortadlo, oledlo, de llevártelo a la boca y dejar que los sentidos hagan el resto.

Pasión

Pasión

Confianza

Confianza

La confianza la demostramos

Construimos confianza con hechos, es la primera parte. Y no vale haber cumplido una vez, lo demostramos repetidas veces, es nuestra constancia.

Nuestros motores, es el carácter, nuestro origen y gen, de nuestro comportamiento. 

Somos una empresa que se comporta de la misma forma coherente, es el motor de la velocidad de como se construye la confianza.

 

Compromiso

Compromiso

Compromiso laboral y social

Tratamos con imparcialidad e integridad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, este vinculo es nuestro compromiso de mantener la integridad empresarial está en nuestra obligación de cumplir con las leyes aplicables, sea cual sea el ámbito.


Compromiso

Compromiso

Comprometidos con la SOSTENIBILIDAD

Una empresa solida, nuestros NÚMEROS

0
Empleados
0
Clientes
0
Puntos de Ventas
0
Referencias
0
Distribuidores