Distribuidor de pan en Almería

 Panecu es el distribuidor de pan en Almería por excelencia, ponemos a disposición de nuestros clientes, los recursos, experiencia y conocimientos, ya que para nosotros tu eres lo más importante, te lo ponemos muy fácil.

Panecu, 30 años nos avalan en el sector de la distribución de pan en Almería.

Panecu es una de las mayores empresas consolidadas, sería y de confianza del gremio de la distribución de pan en Almería. 

Siempre al lado de sus clientes, nos adaptamos a sus necesidades, para eso contamos con un equipo de I+D, para desarrollar nuevos productos en nuestros modernos laboratorios.

Se busca como reto la calidad y precio para el servicio de sus tiendas y clientes en Almería

Trabajamos en Almería por y para ti

Nos adaptamos a tu negocio, a tus horarios, con las mejores soluciones pensadas para ti, con asesoramiento personalizado y con una gran variedad de productos para tu negocio.

Nuestra distribución de pan en Almería incluyen, a panaderías, cafeterías, hoteles, restaurantes, despachos de pan, supermercados,..

Atención al cliente personalizada

-Responsable: Panecu s.l.
-Finalidad: Enviarte mis contenidos y lo que vea que te puede interesar (nada de SPAM).
-Legitimación: Tu consentimiento de que estas de acuerdo.
-Destinatarios: Los datos que me facilites están ubicados en los servidores de Mailchimp. (Proveedor de email marketing de horizonweb.es) fuera de la UE en EEUU Mailchimp esta acogido al acuerdo EU-US Privacy Sheld aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
-Derechos: Por supuesto tienes derecho entre otros a acceder, rectifica, limitar y suprimir los dat